Cómo aumentar la seguridad en Whatsapp

Si pensabas que el riesgo de que te hackearan tu cuenta de whatsapp estaba a la orden del día, te cuento que has llegado al sitio ideal y a la aplicación correcta pues desde ya sabrás cómo aumentar la seguridad en whatsapp a través del sistema de verificación de dos pasos, un sistema de gran imposición en el que la privacidad estará de tu lado, sin ningún riesgo. Asocia tu móvil a este tipo de verificación y disminuye todas las probabilidades de que algún intruso quiera entrar a tu cuenta.

Toma el máximo control de tu perfil, empezando por delimitar la seguridad en whatsapp a través de la verificación en dos pasos, un sistema óptimo que es útil para todos los usuarios, independientemente del sistema operativo que usen, así como también del dispositivo móvil con el que cuente. Esta opción para la seguridad de tu cuenta, se encuentra disponible desde noviembre del año pasado, teniendo ahora la cualidad de activarla y desactivarla en el momento que quieras en solo dos pasos sencillos.

Los pasos a seguir para aumentar la seguridad en la aplicación wasap web consisten en ir a los ajustes de cuenta y elegir la opción directamente “verificación en dos pasos”, seguidamente debes presionar activar. Una vez que la hayas activado, el sistema te pedirá una contraseña de 6 dígitos que debes memorizar, pues te la pedirá cada vez que entres a la cuenta desde tu teléfono y desde la versión de escritorio,  whatsapp web.

En caso de olvidar la clave, tienes la opción sencilla de recuperarla a través de tu correo electrónico, el que tienes asociado a la cuenta, o bien entrando posteriormente y desactivar la función si ya no la necesitas.

Empieza a aumentar la seguridad en whatsapp y evita que otras personas puedan acceder a la privacidad de tus conversaciones, satisfactoriamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *