Cómo jugar a Clash Royale en PC

Si quieres descargar Clash Royale para PC es algo más común de lo que piensas ya que miles de usuarios que juegan a este juego desde su smartphone están deseando empezar a jugar partida desde tu PC o ordenador , a que es un juego multijugador que se caracteriza por ser un juego en tiempo real. Donde las batallas se realizan a través de Internet en directo contra tu oponente y si quieres convertirte en uno de los mejores jugadores tendrás que practicar mucho a través de tu cuenta.

Sin embargo este juego tiene la peculiaridad que para conseguir cartas buenas o cartas legendarias puedes comprar artículos de pago dentro del juego para conseguir este tipo de cartas, estas cartas son las  que te ayudarán a tener un mazo mejor que el de tu contrincante y poder ganar las partidas. Esto es denominado un juego pay to win donde tienes que gastar dinero en este caso para comprar gemas y conseguir buenas cartas.

cartas legendarias

Sin embargo si eres un jugador que lleva mucho tiempo en el juego y tiene un buen mazo no necesitarás gastar dinero para poder competir con tu mazo y poder ganar muchas partidas sin embargo vamos a explicarte cómo poder descargar o instalar Clash Royale en tu ordenador o PC.

Truco para descargar clash Royale en Windows

Lo más sencillo para conseguir este juego en tu ordenador es hacerlo a través de emuladores Android para PC entre los más conocidos podríamos destacar BlueStacks que actualmente tenemos la segunda versión del programa la versión 2 de BlueStacks que funciona perfectamente y ofrece una buena experiencia para el usuario tal y como si estuvieras en tu smartphone.

El emulador te permite acceder a la tienda de aplicaciones Play Store puedes consultar (www.playstoregratisdescargar.com) y descargar la versión adecuada para tu dispositivo, ya que la apk de Play Store sigue actualizándose de forma periodica y deberás mantener la última versión en tu PC.

clash royale bluestacks

Tal y como hemos comentado tendrás que descargar el emulador BlueStacks, si no sabes como aquí te facilitamos un tutorial donde explican como descargar bluestacks para pc y a continuación vincularlo con tu cuenta de Google acto seguido tendremos que acceder a la tienda de aplicaciones o Play Store. Si tienes una cuenta de Google ya vinculada con el juego, al iniciar sesión desde el emulador bluestacks podrás acceder a tu cuenta de Clash Royale de forma automática. No hace falta que vuelvas a introducir los datos de acceso al juego, es un procedimiento totalmente automático que el juego aplicará con tu cuenta.

Desde la Play Store podrás descargar la aplicación de Clash Royale una vez lo vincules con tu cuenta ya podrás empezar a jugar clash royale en pc partidas y competir contra contrincantes a través de Internet y desde tu PC. Varios youtubers de éxito se hicieron eco de esta funcionalidad para jugar partidas al clash royale desde el PC y sin lugar a dudas ha sido un gran éxito, la empresa Supercell lo petado con varios de sus juegos entre los que destacan Clash Royale y Clash of Clans. ¿Te apuntas a la aventura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *