Con qué accesorios decorar una mesa consola

Las mesas estilo consola siempre le brindan a cualquier espacio de la casa un ambiente sobrio y casi nunca pasan desapercibido, se pueden colocar en muchos espacios, ahora bien, si lo que deseas es una decoración con una mesa estilo consola aquí te dejamos algunas sugerencias de cómo hacerlo.

Qué se necesita para decorar una mesa consola

Lo primero que debes hacer es seleccionar el espacio donde vayas a colocar la mesa, adosada a una pared en la entrada de tu casa, debajo de una ventana, al lado de las escaleras o cualquier sitio en el cual consideres sea perfecto y que le dé al ambiente una vista perfecta.

Otro aspecto y que nunca debe faltar en la ubicación de una mesa consola es un espejo, este implemento le da mucho realce a cualquier ambiente, además te va a servir para ver tu rostro en caso de necesitar hacerlo. Lo que también debes tomar en cuenta es que el espejo sea algo atractivo, los hay con marcos muy llamativos y muy decorativos estilo vintage o minimalista.

  • Ahora bien, si quieres un toque más sobrio coloca una alfombra a la mesa estilo consola, siempre debes seleccionar el color que vaya de acuerdo con la decoración del ambiente.
  • Unas butacas bonitas y que te ayuden en la decoración siempre serán bien vistas, además recuerda que siempre es bueno brindarles un poco de comodidad a los integrantes de la familia y a los visitantes también.
  • Candelabros, lámparas modernas, cualquier bisutería, libros, flores, es bueno utilizarlos como accesorios para decorar una mesa de consola. Sin embargo, siempre sugerimos no cargar los ambientes con muchas cosas no vaya a ser que se pierda el encanto.

mesa consola

Es importante saber darle una decoración no tan llamativa a la consola y que le dé al espacio utilizado un aspecto de confort, todo va a depender de los accesorios que utilices para tal fin, y recuerda que una decoración debe estar en línea con la época del año que decidas hacerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *