¿Cuanta vida útil tienen los electrodomésticos?

Se propaga siempre la teoría que hablar sobre la vida útil de los electrodomésticos y a todo esto el mundo del consumidor ha llegado como el conocido nombre de obsolescencia programada de los electrodomésticos. Todos los fabricantes son reacios al término mencionado y desmienten todo aquello que haga referencia a la programación preparada que persigue a los electrodomésticos, el consumidor medio conoce el término como la vida útil del aparato.

¿Es un negocio lucrativo la obsolescencia programada?

Este término tan extendido en Internet se hizo eco de muchas empresas de reparación, en este caso el servicio técnico Barnatecnic nos habla bajo la voz de la experiencia de unos profesionales del sector con años de duro trabajo.

Comentan como el servicio de reparación urgente de electrodomésticos fagor es uno de los más demandados, en términos de calderas y calentadores, los técnicos de la marca Junkers son los más demandados y un buen servicio debe ofrecer soporte para las distintas marcas (Junkers ofrece servicio para termos, calderas o calentadores y con algo menos de frecuencia aires acondicionado).

reparacion calderas

El caso concreto de la Lavadora

La lavadora es una de las piezas clave en cualquier hogar y se utiliza para ahorrar energía y tiempo a la hora de lavar nuestra ropa. Siempre puedes llenar por completo la lavadora y aprovechar de un lavado y tener toda la ropa limpia, pero siempre suceden problemas que provienen de los filtros internos donde obstruyen el agua y no puede hacer el lavado de forma correcta.

Ante estos inconvenientes el jabón queda en las paredes de la lavadora y debemos realizar un trabajo posterior para desatascar todos aquellos filtros que nos proporcionan inconvenientes a la hora de hacer cualquier lavado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *