Los estados de Instagram como método para definir a una persona

Todos sabemos que muchas personas sacan lo más auténtico de sí mismos en las redes sociales. Es cierto que hay personas que aprenden métodos profesionales para ofrecer una imagen fabricada de sí mismos más orientada a cómo quieren que la gente los vea, pero la gran mayoría de usuarios refleja situaciones cotidianas y personales sin ninguna preparación especial.

Esta cualidad es conocida por quienes tienen interés en saber cuál es la personalidad de la gente. Por ejemplo, ya es común que los departamentos de selección de personal de las empresas estudien en las redes sociales las características de los aspirantes a ser empleados, para poder comenzar a crear el perfil de ellos antes de llamarlos para una entrevista.

¿Para qué sirve tu estado de Instagram?

Aunque Instagram es una red social fundamentada en imágenes, muchas de ellas son acompañadas con frases y comentarios que ayudan a contextualizarla y a definir con qué intención se colocó esa imagen en la red social. El estado funciona para expresar nuestros pareceres y opiniones del momento y lograr que la imagen no quede a la libre interpretación de terceros.

Por supuesto, como todo se viraliza en las redes sociales, los estados también lo hacen, y a veces se convierten en tendencias que pueden ayudar a posicionar cuentas

Algunos de los estados de Instagram más comunes

Las frases con que se acompañan a las cuentas son muy importantes y hay que saber que reflejan parte de la personalidad de cada quien, así que deben escogerse cuidadosamente para evitar malas interpretaciones por parte de terceros. Entre las más comunes se encuentran las siguientes:

  • Frases de amor: te ayudan a definir esa situación con tu pareja.
  • Estados de reflexión: que acuden al auxilio cuando una circunstancia es difícil de explicar.
  • Frases en inglés: que permiten incorporarse a tendencias en países de habla inglesa.
  • Frases graciosas: para que los seguidores se sientan felices y sonrían cada vez que ven tu perfil.

En la medida en que tienes más seguidores, más importantes son tus estados de Instagram. En este  artículo sobre frases de estados para Instagram hay más de 40 ejemplos que puedes copiar y pegar para definir cómo te sientes justo ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *