Cómo tradear y comprar Bitcoin, Litecoin con Plus500

Cómo tradear y comprar Bitcoin, Litecoin con Plus500

0 Por

Sin lugar a dudas Plus500 es una gran plataforma para invertir en Bitcoin y Litecoin. Con su gran cartera de inversión y su bajo balance mínimo de cuenta ($100), la plataforma Plus500 ofrece un amplio abanico de inversiones disponibles para desarrollar una fuerte estrategia de inversión, junto con CFDs bitcoin y litecoin.

A continuación vamos a tratar de explicarte cómo abrir una cuenta y comenzar a tradear y operar con LTC/USD y BTC/USD.

trade bitcoin

 

Registra una cuenta en Plus500

Antes de operar con cualquier inversión, necesitarás crear una cuenta Plus500 (puedes consultar las opiniones de Plus500 aquí). En la página de inicio, haga clic en el menú de navegación cerca de la parte superior de la página. Aparecerá a continuación una página que le pedirá que descargue la aplicación o utilice el Web Trader. O también puede descargar directamente el cliente de operaciones para operar desde nuestro ordenador.

La siguiente página será la página de inicio de sesión para acceder a su cuenta después de registrarse.

cuenta plus500

En primer lugar, haga clic en “Nuevo usuario” e introduzca su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Una vez que haya confirmado su dirección de correo electrónico, estará listo para depositar dinero en su cuenta y comenzar a invertir.

Seleccionar la opción para tradear con BTC/USD o LTC/USD.

Cuando inicies sesión en tu cuenta, solo tendrás que hacer clic en el enlace “Crypto” en el menú de navegación de la izquierda. En la siguiente pantalla encontrarás todas las opciones de criptomonedas disponibles que se pueden operar en Plus500. Además, también te facilitamos un tutorial donde explican cómo comprar Bitcoins de forma segura a través

Donde podrá ver Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash y muchas más, haga clic en el la moneda para acceder a la información de precios, gráficos y pantalla de negociación.

moendas

Por último ya solo te quedará empezar a operar con la criptomoneda que quieras, es una opción fácil y sencilla solución que ofrecen los brokers sociales para invertir en criptomonedas como bitcoin o etherum. Además de Plus500 también puedes probar con el broker eToro, cuya popularidad es muy alta y los usuarios tienen una gran comunidad donde explican como operar en dicho broker.