Categoría: Juegos

Cómo jugar a Clash Royale en PC

Si quieres descargar Clash Royale para PC es algo más común de lo que piensas ya que miles de usuarios que juegan a este juego desde su smartphone están deseando empezar a jugar partida desde tu PC o ordenador , a que es un juego multijugador que se caracteriza por ser un juego en tiempo real. Donde las batallas se realizan a través de Internet en directo contra tu oponente y si quieres convertirte en uno de los mejores jugadores tendrás que practicar mucho a través de tu cuenta.

Sin embargo este juego tiene la peculiaridad que para conseguir cartas buenas o cartas legendarias puedes comprar artículos de pago dentro del juego para conseguir este tipo de cartas, estas cartas son las  que te ayudarán a tener un mazo mejor que el de tu contrincante y poder ganar las partidas. Esto es denominado un juego pay to win donde tienes que gastar dinero en este caso para comprar gemas y conseguir buenas cartas.

cartas legendarias

Sin embargo si eres un jugador que lleva mucho tiempo en el juego y tiene un buen mazo no necesitarás gastar dinero para poder competir con tu mazo y poder ganar muchas partidas sin embargo vamos a …

Por 0

¿Quieres colorear dibujos de la patrulla canina?

¿Quieres descargar dibujos de la patrulla canina? ¿Te interesa imprimir estos dibujos? En las próximas líneas te relataremos cómo puedes hacerlo.

Primeramente, debemos buscar el dibujo o imagen de la patrulla canina. Para esto, abrimos nuestro navegador de Internet e introducimos la dirección de un buscador. En la actualidad, el buscador más relevante es Google, mediante el cual puedes acceder a través de la dirección: www.google.com. El aspecto más beneficioso de este buscador es que mediante él podemos filtrar la exploración y realizarla mediante variopintos contenidos: noticias, vídeos, imágenes, etcétera. En nuestro caso debemos seleccionar “imágenes” realizando clic sobre dicha palabra la cual se encuentra en el área superior, en la izquierda, de la página.

Una vez te encuentres en el buscador de imágenes deberás colocar: “dibujos para imprimir de la patrulla canina” y presionar ENTER. En caso de no encontrar la imagen buscada, se puede intentar con términos similares. Tras cargarse los resultados visualizarás las imágenes en miniaturas. Asimismo, puedes aplicar ciertos criterios de búsqueda como el tamaño o el tipo, en caso de que tengas preferencias más estrictas respecto a la imagen.

Tras haber optado por una imagen debemos descargarla, para esto se debe …

Por 0

Cómo jugar al ajedrez – Tutorial para principiantes

Las piezas de ajedrez siempre y en todo momento se disponen de igual manera. Tiene la manera de la mitra de un prelados. Observe de qué forma la dama blanca atrapa a la negra, forzando al rey negro a moverse.

Ella se cree que es la más valiosa, junto al Rey. El alfil puede moverse todas y cada una de las casillas que desee, mas solo en diagonal. Prueba todo cuanto sabes del ajedrez y también procura ganar a tu computadora. Los alfiles se regulan bien juntos pues pueden cubrir sus debilidades. Cada alfil empieza en una casilla de diferente color (blanco o bien negro) y debe siempre y en toda circunstancia continuar en ese color.

Prueba todo cuanto sabes de ajedrez y logra vencer a tu PC con una buena táctica. Los alfiles tienden a ser geniales en una situación abierta. Cada género de pieza se mueve de forma diferente. El rey solo puede desplazar una casilla en cualquier dirección (en vertical, en horizontal y en diagonal). Y como ocurre con todas y cada una de las piezas, si la reina atrapa una pieza contrincante, su movimiento termina en esa casilla. Todo esto se realiza capturando tantas piezas del …

Por 0