Receptor Iris 9900

0 Por

Lo primero que tengo que decir de este receptor, es que es uno de los receptores digitales que han sido mejor valorado por las personas que lo han adquirido y utilizado, comparándolos con otros decodificadores de distintas marcas.

¿Por qué comprar el decodificador Iris 9900?

  1. Es un decodificador en el que tendremos todo en uno, desde el correo electrónico de Gmail, canales de video como Youtube, y entrada USB donde podremos reproducir y grabar música y películas.
  2. Nuevo procesador que hará que los cambios de canales sean imperceptibles, casi no nos daremos cuenta que pasamos de un canal a otro, al visualizar o películas no tendremos problemas de sonido e imagen descompensada, algo que en los antiguos modelos de decodificadores podíamos experimentar.
  3. Es difícil apreciar cortes en sus reproducciones, esto es lo que más llama la atención de este nuevo modelo.
  4. Las aplicaciones como comenté antes, Gmail, bittorent o Youtube, y las próximas actualizaciones, en las que unas baterías de aplicaciones se están preparando para el Iris 9900.
  5. Un menú muy mejorado, es un menú muy intuitivo y creado para que cualquier persona pueda navegar por el sin ningún tipo de problema.
  6. Un wifi moderno que evita el uso de cables por las habitaciones de nuestras viviendas.

Características decodificador Iris 9900

  • Este receptor fue en su momento la evolución de IRIS 9600 HD 2, en el que se incluyó otro chipset nuevo, que se preveía más potente, el modelo 2511 Chipset.
  • Grabador en HD DVD-S2, que dese el frontal y a través de USB podemos grabar sus canales y programas.
  • Utiliza el Firmware IRIS 9700

Iris 9900 vs Iris 9700

  1. Está claro que siempre los últimos modelos traen mejoras considerables, en el caso de los decodificadores Iris no va a ser diferente, lo más llamativo son los pocos micro cortes que sufre el último modelo IRIS, que a diferencia de su hermano pequeño, era la queja más popular de los usuarios.
  2. El modelo 9900 de Iris, es el doble servidor que incorpora, así como tener la posibilidad de compartir archivos.
  3. La evolución del chip del IRIS 9900 hay sido extraordinaria y ha hecho que este receptor vuele en contra de su hermanito pequeño.
  4. El Server Remote del hermano mayor es extraordinario, con el cual podremos mirar todos los canales desde cualquier dispositivo al que conectemos el Iris 9900, la anterior versión contaba con una aplicación para esta función, pero una clara diferencia es que solo podíamos visualizar un solo canal.
  5. Si tenemos que dar alguna ventaja al pequeño de los IRIS es que al llevar mayor tiempo en el mercado podemos tener más seguridad en la decodificación de programas, así como muchas más ayudas en los foros para actualizaciones y decodificación de canales, pero esto es solo una cuestión de tiempo, en poco tiempo el modelo 9900 superará en esto también al 9700 de Iris.
  6. El precio de ambos difiere unos 20€, por lo que por esa mínima diferencia de dinero sería recomendable comprar la versión más actualizada y moderna.
  7. Ambos receptores se codifican vía Internet o a través de USB.

Decodificador Iris 9700

En esto la decisión es muy particular de cada uno, aquí he expuesto algunas de las diferencias o avances del IRIS 9900 vs IRIS 9700, la recomendación es siempre comprar las versiones más modernas de cualquier aparato ya sea decodificador como una consola, pero la decisión siempre es de cada uno.

Más información sobre el Iris 9700hd en https://decodificadoresiris.com/iris-9700-hd/