Categoría: Tecnología

Receptor Iris 9900

Lo primero que tengo que decir de este receptor, es que es uno de los receptores digitales que han sido mejor valorado por las personas que lo han adquirido y utilizado, comparándolos con otros decodificadores de distintas marcas.

¿Por qué comprar el decodificador Iris 9900?

  1. Es un decodificador en el que tendremos todo en uno, desde el correo electrónico de Gmail, canales de video como Youtube, y entrada USB donde podremos reproducir y grabar música y películas.
  2. Nuevo procesador que hará que los cambios de canales sean imperceptibles, casi no nos daremos cuenta que pasamos de un canal a otro, al visualizar o películas no tendremos problemas de sonido e imagen descompensada, algo que en los antiguos modelos de decodificadores podíamos experimentar.
  3. Es difícil apreciar cortes en sus reproducciones, esto es lo que más llama la atención de este nuevo modelo.
  4. Las aplicaciones como comenté antes, Gmail, bittorent o Youtube, y las próximas actualizaciones, en las que unas baterías de aplicaciones se están preparando para el Iris 9900.
  5. Un menú muy mejorado, es un menú muy intuitivo y creado para que cualquier persona pueda navegar por el sin ningún tipo de problema.
  6. Un wifi moderno que evita el uso de
Por 0