¿Tienes dificultades para aprender Ingles?

¿Tienes dificultades para aprender Ingles?

0 Por

Si eres una persona con dificultades para aprender nuevos idiomas, desde nuestro sitio web nos gustaría plantearte un programa destacado para conseguir viajar al Reino Unido con un trabajo pagado y un sitio donde comer y dormir. ¿Suena bien verdad? ¿Conoces el término Au Pair? Es un programa que ofrecen muchas academias de Inglés que se encuentran aquí en España, es una experiencia única que te permitirá vivir en primera persona la experiencia cultural y educativa del Reino Unido.

El programa Au Pair de Funtime English te ofrece una gran oportunidad en tu vida para vivir con una familia nativa del Reino unido y participar en todos sus eventos familiares y culturales a cambio del cuidado de los más peques de la familia. ¿Te gustan los niños? Si es así, no tienes excusa… Podrías darle mil y una vueltas, pero si necesitas aprender un idioma nuevo este programa es sin lugar a duda una de las mejores opciones.

au pair

Los requisitos para poder participar en el programa Au Pair es tener una edad comprendida entre los 18-30 años y querer vivir una temporada en tierras inglesas. Obviamente, debes tener cierto apego a los niños… de lo contrario, deja de leer esto y olvídate de todo lo mencionado hasta ahora.

Tienes que ser una persona flexible que tenga capacidad de adaptación y que pueda mantener una pequeña conversión con los niños y pueda atender a sus necesidades. Conocerás muchísima gente nueva y pondrás en práctica todo lo aprendido hasta ahora en tu nueva casa temporal, con el objetivo principal de mejorar tu nivel de Inglés. ¿Te atreves? ¿Reúnes todos los requisitos simples mencionados anteriormente? Pues lánzate a por ello y consigue un nivel nativo en poco tiempo de la mano de Funtime English!